Scioli recordó con emoción a Néstor Kirchner

BUENOS AIRES- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que el fallecido ex presidente Néstor Kirchner «se engrandece con el tiempo por la vigencia de sus acciones y pensamientos», al recordar al ex mandatario en el día que hubiese cumplido 64 años.
A través de una serie de tuits, el ex vicepresidente también le envió un «saludo con afecto y cariño» a la presidenta Cristina Fernández y a sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, «al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento» del ex jefe de Estado.
«La figura de #NéstorKirchner se engrandece con el tiempo por la vigencia de sus acciones y de su pensamiento», escribió en su cuenta @danielscioli.
El gobernador provincial no fue la única figura política que utilizó esta red social para recordar al ex jefe de Estado en un nuevo aniversario de su natalicio.
También utilizaron Twitter, entre otros dirigentes, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien adjuntó una foto de Kirchner y escribió «él vive en nuestros corazones»; y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quien evocó a su hermano con una imagen con la inscripción «quisiera que me recuerden»