Inician construcción del tercer carril de la Autopista Buenos Aires -La Plata

LA PLATA- El presidente de Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA), Gonzalo Atanasof, informó que se iniciaron las tareas de construcción del tercer carril de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el tramo que comprende los partidos de Quilmes, Avellaneda y Berazategui.
“Es una decisión trascendental que va a transformar la Autovía y va a permitir una mayor accesibilidad en el tránsito y mayor seguridad ciudadana”, precisó Atanasof.
El funcionario detalló que la obra comprenderá un total de 36 kilómetros en ambos sentidos de circulación y con banquinas pavimentadas simples.
Destacó que el gobernador Daniel Scioli “se comprometió a diseñar una autopista diferente desde el primer día” y destacó el “plan integral” que la provincia promueve en materia de infraestructura y logística.
“El tercer carril es una gran obra, que es disparador de un conjunto de iniciativas que el Gobernador va a poner en marcha este último tiempo”, indicó en un comunicado.
El gobierno provincial, por intermedio de la dirección de Vialidad destinó 571 millones de pesos para tareas en rutas provinciales que atraviesan más de 70 municipios de la Provincia.