Macri encabezará en Córdoba reunión de Gabinete y luego viaja a la misa por el Cura Brochero

CÓRDOBA-  El presidente Mauricio Macri arribó a las 9.10 al aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba, donde participará de una misa por la reciente canonización del sacerdote José Gabriel Brochero y encabezará la primera reunión del gabinete nacional fuera de Buenos Aires.

Macri fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti y por intendente de la ciudad capital, Ramón Mestre.

De inmedianto, el Presidente partió en helicóptero hacia Villa Cura Brochero, en el Valle de Traslasierra, donde participará de una misa en la que se celebrará la reciente canonización del sacerdote José Gabriel Brochero.

Recientemente, el papa Francisco firmó el decreto con el que reconoce el segundo milagro por la intercesión del beato argentino José Gabriel Brochero, por lo que se convertirá en el primer santo nacido y muerto en la Argentina.

Luego de la misa, el Presidente y el mandatario provincial retornarán a la ciudad de Córdoba, donde Macri encabezará la reunión del gabinete nacional que se realizará en el Centro Cívico, sede de gobierno provincial.

Una vez concluida, se espera que el mandatario y parte de sus ministros brinden una rueda de prensa en la misma casa de Gobierno cordobesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA