Hurlingham ya tiene su  107, un servicio de emergencia médica municipal con ambulancias a domicilio

HURLINGHAM– Es un sistema con 8 ambulancias y un equipo médico que asiste las necesidades de los vecinos a partir de un llamado al 107. “La atención empieza en la casa de los vecinos”, destacó Zabaleta.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta presentó  el nuevo sistema de emergencia médica a domicilio 107, un servicio gratuito que amplía los derechos de acceso a la salud de los vecinos del partido con una red de 8 ambulancias y un equipo médico.

“Creemos que la atención en materia de salud empieza en la casa de los vecinos así que en el día de hoy va a estar la ambulancia frente a la demanda de cada uno de los 195 mil habitantes de Hurlingham”, destacó Zabaleta

El intendente señaló además que están trabajando para resolver el problema de la emergencia en materia de salud a partir de un plan de contingencia “que está dando muy buenos resultados”. “Cuando llegamos encontramos un hospital que no cumplía con los servicios que corresponde desde el punto de vista de las guardias, que lo estamos resolviendo, y las salas periféricas cerraban al mediodía, ahora estamos extendiendo el horario hasta las 5 de la tarde”, manifestó.

En el lanzamiento estuvieron presentes el jefe de Gabinete Pablo del Valle, el secretario de Salud Dr. Alberto Maceira, la directora del Hospital municipal San Bernardino Dra. Cecilia Pérez Alveolite y personal del equipo de salud del Municipio, entre otros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA