Por mal tiempo en la costa se adelanta el regreso de los turistas

BUENOS AIRES- El tránsito en la autovía 2, que une la Costa Atlántica con la Capital Federal, comenzaba a incrementarse a media mañana como consecuencia del mal tiempo que se presenta en todo el territorio bonaerense, informaron fuentes del puesto caminero de Camet y del peaje ubicado en Maipú.
«Poco a poco comienza a incrementarse el paso de vehículos hacia Buenos Aires. El tiempo, que está muy inestable, ya que por momentos llueve, está llevando a los turistas a decidir adelantar su regreso y no permanecer todo el lunes en la costa», dijo a Télam un vocero del puesto Camet, que depende de la Policía Vial provincial.
En tanto, una fuente del puesto del peaje de la autovía 2, ubicado en Maipú, dijo a Télam que «aunque todavía algo tranquilo, ya que pasaron entre las 8.00 y las 9.00 hacia la Capital unos 370 vehículos, la circulación en ese sentido comienza a incrementarse».
La fuente adelantó que «hacia las 15 o 16 horas se espera un fuerte incremento de vehículos que regresan», aunque advirtió que esto «puede variar y adelantarse si las condiciones meteorológicas se complican».
Hacia las 10.00, según las estaciones automáticas del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se encontraba muy cubierto y con amenaza de lluvias desde Mar del Plata hasta Dolores, mientras que en el resto del tramo hacia la Capital Federal se producían lluvias en distintos sectores.