Gómez Centurión deja la Aduana para asumir la Vicepresidencia del Banco Nación

CAPITAL FEDERAL- Juan José Gómez Centurión, actual director general de Aduanas, dejará su cargo para asumir como vicepresidente del Banco Nación a partir del 1 d noviembre próximo y será reemplazado en Aduanas por Diego Dávila, su número dos.

El funcionario del gobierno que se hizo famoso cuando expresó a viva voz: “No es lo mismo 8 mil verdades que 22 mil mentiras” negando a todo el pueblo el Plan Sistemático de Apropiación de Personas ocurrido durante la última dictadura militar, fue premiado nuevamente con Macri y aceptó gustoso el ofrecimiento para integrar la entidad que preside Javier González Fraga.

Este martes se hicieron efectivas las renuncias del vicepresidente primero, Enrique Vaquié; del vicepresidente segundo, Luis Ribaya; y del director, Alejandro Henke al Banco Central.

Por esta razón, Gómez Centurión pasará a ocupar el cargo del radical mendocino a partir del próximo mes, mientras que la Dirección General de Aduanas quedará en manos de Dávila, quien actualmente se desempeña como adjunto.

DEJA UNA RESPUESTA