Se conocerán los  estudiantes secundarios ganadores del Concurso del Cine del INCAA

CAPITAL FEDERAL- Se recibieron 4000 propuestas de estudiantes secundarios de todo el país, que fueron analizadas por un jurado integrado por cineastas.

El jueves a las 12.30, en la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (Enerc), se conocerán los ganadores del certamen “¿Qué necesita el cine argentino para que más chicos como vos lo vean?”

Esta es la pregunta que lanzó el concurso “Las escuelas van al cine”, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) entre adolescentes de todo el país y que tuvo siete ganadores, que se conocerán en el acto a realizarse en Moreno 1199, esquina Salta, Ciudad de Buenos Aires.

chicos-cine

Se recibieron 4000 propuestas de estudiantes secundarios de todo el país, que fueron analizadas por un jurado integrado por cineastas, entre los que se encontraban Juan Campanella y Sebastián Boresztein.

Los siete ganadores, de diferentes provincias, son estudiantes secundarios y contarán qué le piden al cine argentino ante el jurado, el presidente del Incaa, Alejandro Cacetta, cineastas y productores de cine.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA