Para los amantes del terror y lo fantástico llega una nueva edición de  Buenos Aires Rojo Sangre

CAPITAL FEDERAL- Gabriel Schipani, director del festival dio detalles de la programación del encuentro de cine de terror, fantástico y bizarro que se llevará a cabo del 27 de octubre al 06 de noviembre, en el complejo Multiplex del microcentro porteño.

La 17° Edición del Buenos Aires Rojo Sangre contará con 16 películas en la sección internacional, como las argentinas «Ataúd Blanco», de Daniel de la Vega y «La valija de Benavidez», de Laura Casabe, “entre muchos otros reconocidos films norteamericanos y europeos, además de las novedades cinematográficas del género”, señaló Schipani.

gabriel-schipani

La competencia tendrá una sección de largos y cortos iberoamericanos muy importantes para el cine de terror: “Una vez más Buenos Aires Rojo Sangre será la pantalla protagónica que dará lugar a proyectos audiovisuales independientes y de bajo presupuesto”, dijo, y aseguró que “este festival fue el motor para el desarrollo del cine de terror en Argentina”.

Por otra parte, el flyer del evento le rinde homenaje a la película de culto “La venganza del sexo” del cineasta argentino Emilio Viera, “un film que cumplió 50 años y en su honor será proyectado en 16 mm durante el Festival”.

 

DEJA UNA RESPUESTA