Buscan al salvaje asesino del transportista en William Morris

HURLINGHAM- El sujeto que, luego de una discusión de tránsito masacró a tiros a un transportista que realizaba una maniobra con su camión, está siendo intensamente buscado por las fuerzas policiales en toda la zona oeste.

El trágico hecho se desató el sábado por la noche cuando Facundo Gustavo Barreto (31) realizaba una maniobra con el camión de carga con el cual trabajaba para estacionarlo, marcha atrás en un galpón.  En esas circunstancias por la misma calle a bordo de su auto se desplazaba Sandro Fabián Fernández quien, había salido de su casa, distante a unos metros, donde festejaba su cumpleaños  a buscar a un matrimonio amigo que llegaba a la reunión.

Los investigadores pudieron establecer que Fernández se impacientó por el tiempo que demoraba en hacer las maniobras Barreto y lo increpó verbalmente exigiéndole que  se apurara.

La discusión se dio en término de gritos ante lo que Barreto  le exigió que esperara por lo que Fernández, impaciente se bajó del auto y se retiró del lugar gritando “ Ahora vas a ver quién soy yo” para dirigirse a su casa, distante a unos metros sobre la calle José de Minoguye al 2100.

Por la reconstrucción que los efectivos de la Comisaría 3ra de Hurlingham lograron realizar en base a testimonios de testigos, cuando ya Barreto había logrado estacionar el camión  y avanzaba hacia su casa, ubicada en Alvariños 2795 se acercó Fernández y realizó primero dos disparos al aire para  luego descerrajarle  dos balazos en el pecho al camionero.

Los vecinos que presenciaron el hecho trasladaron a Barreto a un centro asistencial  cercano para luego ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Güemes de Haedo donde a pesar de los esfuerzos médicos  falleció.

“Quedamos todos asombrados. Es una persona sana, nunca andaba armado. Jamás tuvo un problema con nadie. No había tomado, estaba haciendo el asado y dijo que iba a tomar después de que coman”, dijo el amigo y compañero de trabajo de Fernández que aún permanece prófugo pero es intensamente buscado por la policía.

DEJA UNA RESPUESTA