Scioli: “Los que valoramos la vida y obra de Kirchner tenemos su cuadro cada vez más alto”

 

LOMAS DE ZAMORA-  El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró  que «todos los que valoramos la vida y la obra realizada por Néstor Kirchner, tenemos su cuadro cada vez más alto simbólicamente en nuestros corazones».

Scioli lo expresó al arribar al Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, poco antes del inicio del acto de cierre de campaña del FpV bonaerense, donde se refirió a la situación registrada ayer por el Canal CN23 en Mercedes, donde poco antes del inicio de una conferencia de prensa encabezada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se bajó un cuadro del expresidente Néstor Kirchner.

Por otra parte, Scioli manifestó que «a pesar de las situaciones difíciles» registradas en campaña, «estamos con mucha confianza para el domingo», al tiempo que celebró «la convocatoria que logró el Frente para la Victoria» para el último acto previo a los comicios del domingo.

La actividad, que se desarrollará en el microestadio del Parque, contará con la presencia de los dos primeros candidatos a diputado nacional, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, además del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y otros miembros del gabinete.