Montoya quiere que superemos la historia de “volver a empezar”

 

LA PLATA-  El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, aseguró que «para seguir creciendo es indispensable que superemos la historia del volver a empezar y que la ciudadanía apoye y acompañe a los candidatos del Frente para la Victoria».

«Los candidatos del FpV son quienes van a defender las políticas que se vienen desarrollando desde el gobierno nacional y provincial», resaltó Montoya.

El funcionario sostuvo que “este Proyecto, con el acompañamiento de la sociedad, puso de pie nuevamente a la Argentina, que creció de manera inédita, dejando atrás a la peor crisis de su historia”.

“Hoy, afortunadamente, discutimos acerca de lo que es mejor para el país y sobre el mejor modo de asegurarnos el futuro”, explicó Montoya.

Agregó que “todo es muy diferente a como estábamos una década atrás, cuando muchos se preguntaban si no era mejor emprender el viaje inverso del que hicieron los que llegaron a nuestro país buscando un horizonte de vida mejor”.

“Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Daniel Scioli recuperaron la justicia social y el desarrollo, al igual que lo hicieron Juan Perón y Evita hace más de sesenta años”, agregó.

En relación a los comicios, el ex director de la Agencia de Recaudación (ARBA) subrayó que “toda elección es siempre importante ya que votar es el acto democrático por excelencia”, y explicó que “es momento de que defendamos todos los logros sociales, económicos y productivos que hemos alcanzado con tanto esfuerzo”.

“Debe imperar la racionalidad para comprender quiénes son los que tienen la posibilidad concreta de mejorar la realidad, tal como se viene haciendo, y en este sentido votar a Martín Insaurralde es votar a favor del crecimiento, del trabajo, de la reindustrialización, de una economía a favor de la gente», subrayó.

Finalmente, dijo que «debemos defender lo logrado y darle continuidad a este proyecto poniéndole un voto de confianza y de fe en el futuro a Martín Insaurralde, mi candidato el domingo».