Alvarez Rodríguez pidió a los indecisos un ”voto de confianza”

 

LA PLATA-  La ministra de Gobierno bonaerense y presidenta del PJ de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, pidió a los indecisos «un voto de confianza” para el Frente para la Victoria (FpV) en las elecciones legislativas del próximo domingo próximo.

La funcionaria sostuvo que ese voto es necesario «para poder seguir trabajando por el desarrollo del país», en el marco de una recorrida por distritos de la cuarta sección electoral.

La ministra efectuó estas declaraciones en la ciudad de Junín, durante una recorrida al Hospital Interzonal General de Agudos «Abraham Piñeyro», junto al candidato a concejal por el FpV local, Gustavo Traverso,

Alvarez Rodríguez recordó a la oposición que «los problemas no se resuelven contándolos en los programas de televisión» y convocó a “seguir conquistando derechos porque el futuro es ahora”, en un encuentro con militantes en el local partidario.

Destacó que «en la Provincia ha bajado como nunca la mortalidad infantil desde la vuelta a la democracia, y esto tiene que ver con los avances que se han hecho en materia de salud en los últimos diez años”.

Ponderó asimismo el trabajo de los 500 cooperativistas del municipio «que a través del plan nacional `Argentina Trabaja`, llevan adelante la refacción de la fachada y la cocina”, del hospital, acompañada por el subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino.