Alberto Pérez instó a defender las políticas que se vienen llevando a cabo adelante

 

LA PLATA- El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo  que “votar a Martín Insaurralde es defender a la Presidenta, es defender al Gobernador y a las políticas que se vienen llevando adelante”.

“Votar a Martín, es apoyar a Cristina (Fernández de Kirchner)y a Daniel (Scioli) para seguir llevando adelante las políticas que se iniciaron el 2003 en el ámbito nacional y desde el 2007 en la Provincia».

Pérez destacó que «cuando la ciudadanía nos elige a nosotros, sabe qué está votando: que haya más empleo, más inclusión social”.

El jefe de gabinete bonaerense advirtió que “la deslealtad tiene réditos electorales en el corto plazo, pero son políticas con patas cortas”.

«Muchos de los intendentes que forman el Frente Renovador eran del Frente para la Victoria hasta el día anterior. ¿Qué podemos esperar de los diputados y senadores provinciales de una lista que dice que el 28 de octubre se separan? ¿Qué comunidad de ideas o proyectos comunes de país pueden tener?”, se preguntó.

“Nosotros tenemos lo que hay que tener para haber marcado diferencias, disidencias o matices en su momento. Los leales, expresamos las diferencias que tenemos pero nos mantenemos junto a quien lleva adelante políticas que son de fondo, las que tienen que ver con la ideología, con lo central en el país”, sostuvo el funcionario en declaraciones periodísticas.

Finalmente, el jefe de gabinete provincial destacó que “Scioli es un hombre con responsabilidad y consecuente, que prioriza las políticas sustantivas, que no decide pensando en una coyuntura inmediata sino que lo hace pensando en lo que es lo mejor para el país».

«Lo mejor en este momento es seguir trabajando con la Presidenta, con el gobierno nacional, con nuestros intendentes, dentro del Justicialismo y no dejándonos presionar ni seducir por cantos de sirenas”, remarcó.