Lo matan de un balazo y le roban la moto

    HURLINGHAM – Un hombre de 34 años fue asesinado de un balazo por delincuentes que le robaron su moto, en la localidad bonaerense de Hurlingham, según informaron hoy fuentes judiciales.

    El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en la esquina de Necochea y Juan de Garay, en la localidad de Hulingham.

    Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando un automovilista pasó por esa esquina y vio a una persona tirada junto al cordón de la vereda, por lo que llamó al número de emergencias 911.

    Cuando los efectivos de la comisaría 1ra. Arribaron al lugar constataron que se trataba del cadáver de un hombre que tenía un casco de moto colocado en la cabeza y presentaba un balazo a la altura de un omóplato.

    Según las fuentes, en poder de la víctima, identificada como Martín Carnevari (34), se halló su billetera con sus documentos y la cédula verde de su moto con la que había salido de su casa, ubicada en las inmediaciones, y que faltaba de la escena del crimen.

    También se encontró junto al cuerpo la mochila de Carnevari en la que había una bebida y galletitas que acababa de comprar en un comercio de la zona.

    Los pesquisas creen, en base a lo que pudieron reconstruir hasta el momento, que Carnevari salió de su casa solo, a bordo de su moto para ir a hacer unas compras y que en el trayecto fue abordado por delincuente que lo balearon y huyeron con su rodado, dijeron los informantes.

    De acuerdo a los forenses, el balazo que recibió la víctima es de calibre .22 y le quedó alojado en un pulmón luego de haber perforado la arteria aorta.

    El hecho es investigado por el fiscal Marcelo Tavolaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón, quien caratuló la causa como «robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio criminis causa».