Charla sobre la Economía Social de Hurlingham en el Proyecto Nacional

    HURLINGHAM – Se realizó en octubre la primer Charla Informativa Sobre Políticas Publicas de Inclusión Social denominada «La Economía Social de Hurlingham en el Proyecto Nacional».

    Hablaron ante más de 270 emprendedores del distrito, Patricia Fernández, Secretaria Política Nacional del Peronismo 26 de Julio y Victor Oviedo, responsable de Hurlingham de la misma agrupación.

    «Es en este marco, el de un gobierno nacional y popular iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y liderado ahora por Cristina, en el que estas políticas de inclusión social se vienen desarrollando, y es por eso que solo con unidad, solidaridad, organización y movilización, es que podremos sostener las conquistas logradas e ir por mas» enfatizó Patricia Fernández.

    El Prof. Víctor Oviedo, por su parte, destacó «como en aquel glorioso 17 de Octubre, donde el pueblo movilizado salió a defender sus conquistas, ingresando de esta forma en la vida política argentina, hoy es necesario defender las políticas de inclusión social que se vienen desarrollando». Y agregó «para nosotros la política y lo social no están separado, son parte de lo mismo, del proyecto nacional, popular y latinoamericano».

    En la actividad se dieron a conocer una serie de herramientas como el Monotributo Social, el Microcredito, o las Capacitaciones en Oficios, que son entre otras, parte de las políticas públicas en funcionamiento y que desde el Peronismo 26 de Julio se vienen impulsando desde el 2003.