Partido Solidario en Castelar Sur en busca de más derecho y más cultura para todos

MORÓN- El fin de semana pasado  la Agrupación Néstor Kirchner, a cargo del concejal del FPV-JP Morón, Lic. Santiago Muñíz, perteneciente al Movimiento Dorrego y la Agrupación Unidos y Organizados de Morón, realizaron una jornada solidaria en la “canchita” de Barrio San Juan, Castelar Sur.

En el marco de las actividades que despliegan estas organizaciones en el territorio, tendientes a promover y conquistar derechos sociales y culturales para todos los vecinos, llevaron adelante una jornada para poner en condiciones un espacio público deteriorado que utilizan continuamente los jóvenes de Barrio San Juan.

Una de las referentes de la Agrupación Néstor Kirchner, Daniela Burgos, afirmó refiriendose al trabajo realizado que “militamos para reivindicar derechos, para recuperar y mejorar el espacio público del barrio. Nos organizamos y movilizamos con mucha pasión para construir una sociedad con más justicia social”.

Para Burgos “este es nuestro humilde aporte para ser consecuentes con los que nos dijo Cristina en abril del 2013 al decir “La Patria es el Otro”; para nosotros, que reivindicamos y defendemos este proyecto, es un elemento doctrinario porque creemos que ningún hombre se realiza en una comunidad que no se realiza”.