Concierto de mujeres trova en la ex Esma

 

BUENOS AIRES- El próximo viernes, 27 de septiembre a las 20 hs se realizará el Concierto «Mujer Trova» en la Ex Esma, ubicada en Avenida Libertador 8465.

Este concierto será el corolario de la» Convocatoria Nacional de Mujeres Trovadoras de Argentina» que se realizó con el fin de nuclear a las mujeres de todo el país que como autoras e intérpretes de sus temas han recorrido el camino de la canción con contenido poético y social, llevando los mensajes de Identidad, Memoria y Justicia y la defensa de nuestras raíces por todo el mundo.

En reconocimiento a esta labor el trovador cubano Vicente Feliu, creador del «Movimiento Canto de Todos para Latinoamerica» entregará a las participantes un recordatorio y cerrará con sus canciones el Encuentro. La  Madrina de esta Convocatoria es la Señora Teresa Parodi.

Participarán de este  Evento las  trovadoras Vanina Fernández (Mendoza), Sylvia Zabzuk (La Pampa), Naara Andariega (Chile en Buenos Aires), Daniela Tomé (Mar del Plata), Carolina Wajnernan (Bs. As.), Carla Giannini (Chile en Buenos Aires), Dafne Usorach (Rosario), Pilmaiquèn Meikota (Rosario) y las anfitrionas Alejandra Rabinovich y Paula Ferré.