Descalzo lanza la guía de La Industria

ITUZAINGÓ – El miércoles 26 de septiembre a las 18.30, en las instalaciones La Torcaza (Brandsen y Pringles) se realizará el lanzamiento de la primer guía de La Industria del distrito.

El evento estará encabezado por el Intendente Alberto Descalzo, la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra E. Rey y otras autoridades provinciales y municipales, como así también de miembros del Concejo Deliberante local.

Asimismo asistirán cámaras, instituciones y un importante número de empresarios e industriales del distrito.

Se trata de la concreción de un proyecto destinado a los sectores productivos y comerciales locales que se convertirá en una herramienta útil, idónea y profesional que contribuirá sin dudas a un mejor conocimiento y articulación entre los diferentes actores: gobierno, empresas e instituciones.

Potenciará las relaciones comerciales y asociativas de los mismos y facilitará la implementación de políticas municipales eficientes y adecuadas para el sector, basadas en información oficial revisada y actualizada.

De esta manera, el gobierno municipal acompaña el crecimiento y desarrollo productivo en consonancia con los principios establecidos desde el proyecto Nacional y Provincial.