Parrilli: “La situación del vecino ha cambiado”

BUENOS AIRES- El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, afirmó que los intendentes «radicales, peronistas, kirchneristas y no kirchneristas saben muy bien que la situación ha cambiado en sus distritos durante los últimos años porque hay real actividad económica».

«Y esto todos los saben, peronistas y no peronistas, la situación en sus distritos ha cambiado, la situación del vecino ha cambiado, porque lo que hay es una real inversión, hay actividad económica en cada uno de los distritos del país», remarcó Parrilli.

El secretario General de la Presidencia habló en la Casa de Gobierno, en el marco de un acto de anuncios de inversiones para los municipios de la cuarta y quinta sección electoral, en el marco del Plan Más cerca.

«No es que trabajamos en la Casa Rosada porque estamos en elecciones. Esto lo venimos haciendo primero con Néstor Kirchner desde el 2003 y hoy lo hacemos con la presidenta Cristina, solucionando problemas de la gente. No desde hoy, desde hace más de 10 años», remarcó Parrilli.

En otro tramo de su mensaje, Parrilli criticó a los intendentes que se alejaron del oficialismo y en ese sentido dijo que «cada uno puede elegir el destino que quiera, pero también les digo a esos intendentes que en la vida hay que ser agradecidos, a los desagradecidos la historia no los perdonará».

«Hoy hay intendentes que ponen el cartelito de obras… y no dicen nada de la Nación, de cómo hicieron la obra», criticó.

«Pero además todos los intendentes se han visto beneficiados porque en sus municipios hay actividad económica, se vende más, hay más obras, hay más ladrillos, cobran más impuestos, hay más viviendas y esto todos los saben, peronistas y no peronistas opositores y los que nos apoyan, eso se llama crecimiento permanente», opinó.

Finalmente, Parrilli sostuvo que «a los intendentes que hoy ven bajar las obras del cielo, como por arte de magia, les digo que hay que ser agradecidos en la vida, que pueden cuestionar las políticas nuestras, pero por lo menos que reconozcan que tienen lo que tienen porque hay un gobierno nacional activo. Y que si no hubiese sido por este gobierno que lleva adelante este modelo político social y cultural desde el 2003 la realidad que hoy tienen sería muy distinta».