Hijo de Jorge Luis López destaca medidas de Gobierno Nacional

BERISSO- El hijo de Jorge Julio López, Rubén López, candidato a concejal suplente en Berisso por el Frente para la Victoria, aseguró que “todo lo que hizo el gobierno nacional en estos años es muy importante” y destacó diversas medidas adoptadas por el kirchnerismo.

«Siempre hay cosas por hacer, pero no podemos negar que la Asignación Universal por Hijo, las subas a los jubilados y la ayuda a los más necesitados son muy importantes», destacó en declaraciones formuladas a Télam.

Consideró que el Frente Renovador que lidera Sergio Massa «es un rejunte» y dijo que «no están juntos a favor de los ciudadanos, sino `en contra de` y eso no construye».

Además, analizó que muchos dirigentes de la oposición «hace dos años se insultaban y ahora están juntos».

Rubén, que integra la nómina del oficialismo en Berisso, sostuvo que «hace cerca de dos años que, de manera silenciosa, participo en política en Berisso» y agregó que «antes del cierre de listas, el intendente Enrique Slezack me convocó a participar y le dije que sería un honor».

López aseguró que «no me importa ser el último en la lista de concejales suplentes porque soy parte de una construcción colectiva».

«Es un compromiso militante. Como lo hizo mi papá en su momento», expresó y añadió que en el espacio «se me permite trabajar con críticas constructivas».

Detalló que desde hace un par de años realiza tarea social en el municipio y anticipó que trabaja en la creación de la fundación Memoria Abierta «para ayudar a quienes les ocurra lo mismo que nos pasó a nosotros».

Precisó que «en septiembre se cumplen 7 años de la segunda desaparición de mi padre, lo vivo con bronca e impotencia, pese a que en el fondo tengo esperanza de saber algo de él».