De Narváez criticó la Asignación Universal por Hijo y el Fútbol para todos

BUENOS AIRES- El precandidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, criticó los planes sociales que otorga el Estado nacional al definirlos como «inservibles», y también fustigó al programa Fútbol para Todos.

En declaraciones a Radio Continental, De Narváez participó de un intercambio de preguntas con los oyentes, y ante una consulta sobre si los planes sociales sirven o no, el diputado respondió «no, no sirven. Sirvieron en el 2001 y el 2002, porque el país había volado por el aire, pero hoy son una condena y además una fuente de corrupción».

“Lo que era una necesidad y un derecho del ciudadano de recibir una ayuda se ha convertido en muchísimos casos, no digo en todos, en una condena”, advirtió el autor de la campaña «Ella o vos».

Finalmente, consultado sobre el programa “Fútbol Para Todos” que permite a todos los ciudadanos ver públicamente los partidos del fútbol argentino, De Narváez criticó que el Estado destine “cuatro mil millones de pesos” para garantizar la realización de dicho programa.