Abal Medina; “Transformamos en hechos y no en palabras las realidades”

BUENOS AIRES- El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina aseguró  que mientras «algunos opinan, nosotros hacemos obras concretas que transforman los sueños de los vecinos y la realidad de toda nuestra Argentina».

Abal Medina formuló estos conceptos durante la firma de convenios para la realización de obras públicas con intendentes bonaerenses de la cuarta y quinta sección electoral en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario en la Casa de Gobierno.

«Estamos haciendo. Transformando en hechos y no en las palabras las realidades», destacó el jefe de Gabinete, al tiempo que señaló en ese marco que «no es casual que quien encabece nuestro proyecto en la provincia de Buenos Aires sea un intendente como Martín Insaurralde».

Al respecto, agregó que Insaurralde «ha demostrado tener el coraje para superar las dificultades propias y externas para transformar la realidad».

Y remarcó: «Ese es el coraje que estamos mostrando, ese es el coraje que tenemos los que no nos ha tocado la fácil tarea de relatar y opinar sobre lo que hacen otros».

Del acto, también participaron los ministros de Planificación Federal Julio De Vido y de Salud Juan Manzur; el gobernador bonaerense Daniel Scioli; los diputados nacionales Julián Domínguez y Eduardo «Wado» de Pedro y candidatos para las próximas elecciones legislativas.