Hallaron un cadáver tapado con cal

MORENO – El cadáver de un hombre cubierto con cal fue encontrado en un descampado y ahora los investigadores buscan determinar ahora la identidad de la víctima y la mecánica de su muerte.

Fuentes judiciales informaron que el hallazgo ocurrió en un terreno ubicado en calles Ramón Franco y Gandolfi, del barrio Las Catonas donde unos chicos recorrían ese predio y vieron un cuerpo tirado, cubierto por cal y pasto seco, por lo que llamaron al 911.

Cuando los policías arribaron al lugar constataron que se trataba del cadáver de un hombre adulto, desnudo y con el rostro, la cabeza y un brazo parcialmente comidos por roedores y alimañas.

Según las fuentes, el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que la muerte dataría de varios días.

En tanto, a unos 40 metros del cuerpo el personal de Policía Científica encontró un tambor de 200 litros en el que se cree fue trasladada la víctima, de entre 40 y 50 años, hasta el descampado, dijeron los informantes.

El hecho es investigado el fiscal de Moreno, Mariano Navarro, quien estuvo en la escena del crimen al frente de las primeras diligencias.