Encontraron muerto a un ex militar en su casa

ITUZAINGÓ – Un ex militar fue hallado muerto en su casa del partido bonaerense de Ituzaingó con cortes en sus muñecas y en el cuello, y los investigadores trabajan en el lugar para tratar de determinar las causas del hecho, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales dijeron que el hecho fue descubierto cerca de las 3 de la madrugada en una casa de dos pisos ubicada en Henri Dunant 786, en Ituzaingó, en el oeste del conurbano bonaerense, y la víctima fue identificada Manuel Federisi, un exoficial de la Marina.

La hija del exmarino fue quien encontró muerto a su padre, tirado en el living de la casa en medio de un charco de sangre, cuando regresó esta madrugada de sus vacaciones.

Inmediatamente, al ver lo que había ocurrido y en un ataque de nervios, la mujer se comunicó con la policía para denunciar el hecho y varios móviles se trasladaron al lugar.

Los policías constataron que Federisi estaba muerto y que tenía dos cortes en la muñeca derecha y un tajo en el cuello, aparentemente provocadas con un cuchillo tipo Tramontina que fue hallado junto al cuerpo.

A los pesquisas les llamó la atención que las dos puertas con las que cuenta la casa estuvieran cerradas del lado de adentro y con sus llaves en la cerradura, y que todas las ventanas también estuvieran con cerrojo.

En tanto, los investigadores dijeron que sólo la habitación de la víctima tenía algunos cajones tirados y algo de ropa revuelta, aunque el resto de los ambientes estaba intacto y todas las cosas de valor en su lugar.

Por otra parte, los peritos realizaron este martes una inspección ocular en la escena de la muerte junto a la fiscal de instrucción 1 de Ituzaingó, Florencia Di Sciascio.

Fuente: Télam