Clausuran un prostíbulo y un local de comidas rápidas

SAN MARTÍN – La Dirección de Habilitaciones del Municipio, dependiente de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico, clausuró este fin de semana un prostíbulo y un local de comidas rápidas sin venta de bebidas alcohólicas, en el marco de los operativos nocturnos que realiza conjuntamente con la Comisaría 1° de San Martín.

En esta ocasión, se desalojó y se clausuró un local ubicado en la calle 101 -Ruta 8- al 3000, en donde se comprobó la comercialización y la prestación de servicios sexuales. Esto infringe el Art. 72 de la Ordenanza 2325/80, en concordancia con la Ordenanza 1426/63 Art. 1 y 2, los cuales prohíben el funcionamiento de cualquier local dentro del partido que promueva hechos obscenos y violen cualquier forma de moral y buenas costumbres.

Asimismo, se clausuró un local de comidas rápidas sin venta de bebidas alcohólicas, situado en las calles Ayacucho y 3 de Febrero, por falta de habilitación, lo que infringe los artículos 84 y 85 de la Ordenanza 10962 y el Art. 23 de la Ordenanza 2325/80.

A través de estas acciones impulsadas por el Municipio como parte del plan de regularización y control de las actividades nocturnas, se han clausurado a la fecha tres pubs, cinco kioscos y cinco boliches bailables, por no contar con la habilitación necesaria, vender bebidas alcohólicas a menores y por concurrencia simultánea de menores y mayores.