Eslaiman: «Hay que terminar con las dinastías en Hurlingham»

El concejal de Nuevo Encuentro y candidato a intendente  Adrián Eslaiman, criticó duramente al intendente Acuña por elegir a sus familiares para ocupar los primeros lugares en las listas. 

“Es necesario que los ciudadanos de Hurlingham se decidan a acabar con las dinastías políticas en el distrito”, acusó Adrián Eslaiman, tras la decisión del intendente Luis Acuña de volver a incluir a su hijo Fabrizio como primer candidato a concejal en las próximas elecciones.

“Ya en las últimas elecciones fue candidato a primer concejal, mientras que su madre (María Azucena Ehcosor) y esposa del jefe comunal,  fue candidata a senadora provincial. Sostuvo Eslaiman y consideró “que el justicialismo tiene dirigentes de mayor valía para ocupar esos cargos, es necesario preguntarse por qué no se les permite crecer políticamente y, en cambio, reservar esos cargos para los familiares más cercanos”.

El concejal por el sabattellismo, sostuvo que “continuar con estas prácticas nepóticas habla de una incapacidad para leer los signos de los tiempos, es no entender que asistimos a un nuevo tiempo donde la ciudadanía va creciendo en conciencia y participación política -en especial los jóvenes- y esta participación que se está registrando en todas las fuerzas políticas se verá desalentada en aquellas donde los principales puestos dirigenciales se reservan para la propia prole” y consideró que “en democracia no hay lugar para dinastías, la monarquía y el feudalismo hace siglos se extinguieron, aunque en Hurlingham hay quien lo reedita permanentemente. Es hora que los ciudadanos ya no legitimemos esto con nuestro voto”.