Comunicado del PJ Morón

Partido-Justicialista-Morón

EL PERONISMO NO RENUNCIA A SUS CONVICCIONES NACIÓ PARA HACER GRANDE A LA PATRIA Y FELIZ AL PUEBLO

El Frente para la Victoria – Partido Justicialista presentó formalmente su lista de candidatos para competir en las PASO. La Junta Electoral aceptó la misma conforme a lo establecido por las autoridades electorales.

El candidato a intendente elegido en forma unánime por los distintos referentes que integran esta expresión política es Hernán Solito, presidente del Partido Justicialista de Morón y referente de La Campora Buenos Aires de José Ottavis.

La lista de concejales y consejeros escolares está integrada por compañeras y compañeros que son referentes distritales de diversas agrupaciones kirchneristas que integran el Partido Justicialista y el espacio Unidos y Organizados; entre ellas se destacan la JP Cámpora, La Cámpora, Movimiento Dorrego, Octubres, Peronismo Militante, Ateneo Morón, Peronismo Kirchnerista, CCA, Proyecto Nacional, Perón Vive, La Mujica, Agrup. Néstor Kirchner.

“Nuestro objetivo es competir en forma democrática en las PASO del FPV, ampliar la base de sustentación de votos peronistas para el proyecto nacional y popular que conduce la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, expresó Hernán Solito.

También manifestó, “la conformación de esta lista me llena de orgullo porque está construida sobre valores como la lealtad, el sentido de pertenecía, las convicciones y la coherencia política, sin más especulaciones que mantener un peronismo doctrinario, orgulloso de su historia, forjador de su propio futuro, que nunca renuncie a sus sueños ni traicione el legado que nos dejaron Juan Perón, Eva Perón y Néstor Kirchner.”

Morón 20 de Junio de 2015.