Aníbal Fernández, sobre Sabbatella: «Somos dos loquitos dispuestos a trabajar por la transformación de la provincia»

CAPITAL FEDERAL- El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, aseguró  que él y su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, son “dos loquitos que están dispuestos a trabajar las 24 horas del día” por la transformación de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, dijo estar “convencido” que será la fórmula que, en las primarias del 9 de agosto, se impondrá dentro del espacio para presentar al FPV de cara a las elecciones provinciales, que definirán quién será desde el 10 de diciembre el nuevo gobernador.

Señaló que, junto con el titular del AFSCA, plantean una propuesta “inteligente” basada, por un lado, en el “conocimiento de la provincia” que él representa, y, por el otro la incorporación de Sabbatella representa “ampliar la base de sustentación del kirchnerismo”.

En este sentido, explicó que el hecho de que quien complete el binomio sea Sabbatella constituye “un mejoramiento de esa propuesta”, lo que los proyecta como “una fórmula muy contundente a la hora de gobernar”.

“Somos dos loquitos que estamos dispuestos a trabajar 24 horas por día para producir un cambio que proyecte a la provincia de Buenos Aires mucho más allá de lo que esperábamos unos años atrás. Estamos convencidos de que podemos hacerlo”, postuló Fernández en diálogo con radio Del Plata.

En la entrevista, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador aseguró “conocer la provincia como pocos” e, incluso, indicó tener la certeza de ser quien “mejor” la conoce.

Antes, en diálogo con la prensa al ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, Fernández había relativizado el apoyo de algunos jefes comunales bonaerenses a la fórmula conformada por Julián Domínguez y Fernando Espinoza como precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires en el marco del FPV.

“Si llevamos 10 puntos de diferencia es porque nos ocupamos de las cosas que nos tenemos que ocupar”, aseveró el jefe de gabinete y precandidato, quien confió que “una encuesta de Ibarómetro y otra de Aresco muestran una diferencia grande” a su favor.

Fernández señaló que durante un encuentro con intendentes de la Primera y Tercera sección electoral, le “negaron que vayan a caer en actitudes como esconder la boleta”, tal como habían señalado algunas versiones periodísticas.

Además, subrayó que “todos se han manifestado en contra de cualquier actitud canallesca”, por lo cual relativizó el hecho de “estar junto a ellos como si fuera una ventaja”.

“Nosotros seguiremos trabajando de la misma manera de siempre, con propuestas al electorado, exhibiendo las cosas que tenemos qué hacer en la provincia y si llevamos diez puntos es porque nos ocupamos de las cosas que nos tenemos que ocupar”, concluyo el jefe de ministros.