Stolbizer y Alfonsín presentaron su lista de candidatos

 

BUENOS AIRES-  El Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), liderado por los candidatos a diputados Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, presentó  la nómina de postulantes con la que el espacio peleará por las 35 bancas que renueva la provincia Buenos Aires en los comicios de octubre.

«Estamos construyendo una alternativa política capaz de gobernar la provincia y la Argentina a partir del 2015», declaró Stolbizer al inaugurar la conferencia de prensa, a la que asistieron candidatos de las cuatro fuerzas que componen el frente y los titulares de la UCR, Mario Barletta; y del socialismo, Hermes Binner.

En una conferencia de prensa realizada en un hotel del barrio porteño de Congreso, Stolbizer consideró que el FPCyS es «la única alternativa claramente progresista para una provincia que ya no puede insistir en fórmulas de gobernantes conservadores».

La coalición conformada por la UCR, el GEN, el Partido Socialista y la Coalición Cívica-ARI presentó formalmente hoy a los candidatos que ocupan los primeros puestos de la lista, encabezada por Stolbizer y Alfonsín: el intendente de Pergamino, Hector Cachi Gutiérrez y la socialista Gabriela Troiano.

También compiten el diputado del GEN Gerardo Milman, seguido por los radicales Juan Pedro Tunessi y María Luisa Storani; el dirigente de Libres del Sur, Jorge Ceballos; Liliana Piani por la Coalición Cívica y el ex intendente de Los Toldos, Elio Torregiani.