Liliana Mazure agradeció a presidenta la candidatura y atacó a la oposición “sin proyectos”

 

BUENOS AIRE – La titular del INCA y flamante segunda a candidata a senadora por el kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires, Liliana Mazure, se mostró  «agradecida» con la presidenta Cristina Fernández por «esa responsabilidad» y criticó a «la oposición que se une sin proyectos, solo para trabar» al Gobierno nacional.

«El dato optimista es que en esta década ganada hemos profundizado la democracia y que sectores que estaban en lugares opuestos, ahora aparecen juntos, es raro cómo se pueden presentar juntos dirigentes que vienen de lados tan disímiles», cuestionó Mazure al referirse a la alianza opositora entre el FAP, la UCR, Libres del Sur y la Coalición Cívica en la Ciudad.

Mazure salió a defender al Gobierno nacional y criticó a «la oposición que no tiene propuestas» y «solo busca poner trabas».

«Tenemos un país extraordinario donde se puede presentar cualquiera, expresar sus ideas libremente» dijo Mazure en declaraciones a radio Continental donde advirtió que la alianza opositora en la Ciudad «es muy difícil de codificar cuál es su proyecto, y saber qué piensan hacer si llegan a obtener bancas en el Congreso».

Mazure destacó su gestión en los últimos 5 años al frente del INCA como «un aporte a esta transformación del país» y dijo que «ocupar este lugar en la lista es un privilegio que me dio la Presidenta, y lo tomo como una gran responsabilidad».

«Los diputados del FpV han batallado y trabajado, se rompieron la cabeza estos años pensando cómo elaborar estas leyes para cumplir los objetivos, con una oposición que lo único que hizo fue molestar, trabar y tratar de paralizar y no hubo una sola propuesta valiosa».