Julián Domínguez a favor de los que representan el proyecto político de la presidenta

TRENQUE LAUQUEN-  El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró que «los candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires que propone el Frente para la Victoria representan el proyecto político que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; los que no están allí, están en contra».

«En la próximas elecciones los bonaerenses decidimos qué tipo de representación pretendemos en el parlamento nacional de cara a los próximos años», sostuvo Domínguez, y en este sentido destacó que «este proyecto de país impulsó leyes que consolidaron el proceso más importante de ampliación de derechos de estos 30 años de democracia».

En declaraciones a la prensa al participar de la inauguración de un tambo en la Escuela «Manuel Belgrano» de la localidad bonaerense de 30 de Agosto, partido de Tranque Lauquen, el titular de la Cámara baja resaltó la figura del intendente de Lomas de Zamora y cabeza de la lista, Martín Insaurralde.

«Es un dirigente joven del peronismo de la provincia, que transformó la realidad de su distrito y es un testimonio de la lucha por la vida», dijo.

Acompañado por el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, Julián Domínguez manifestó su apoyo a la lista que el Frente para la Victoria presentó en el distrito.

Participaron además, el senador provincial Patricio García y el diputado provincial Darío Golía.