Insaurralde con Scioli en acto en Ingeniero Budge

 

INGENIERO BUDGE-  El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, acompañó ayer al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en su primer acto de campaña desde que se anunció que el jefe comunal irá de cabeza de lista del kirchnerismo en las elecciones primarias del 11 de agosto.

Insaurralde reveló que la presidenta Cristina Fernández le expresó que la decisión de elegirlo para ser su principal candidato en la Provincia estuvo centrada en que es «un dirigente sin miedo».

«La Presidenta me dijo que un dirigente en la Argentina no tiene que tener miedo para tomar decisiones y vio en mí ese valor», sentenció.

El funcionario del sur del Gran Buenos Aires calificó a su rival y par de Tigre, Sergio Massa, quien irá en una nómina por fuera del kirchnerismo, como «un dirigente importante».

«Escucharemos la propuesta de Massa, como la de Francisco De Narváez o (Margarita) Stolbizer. Veremos los candidatos qué es lo que les parece mal de este modelo y qué es lo que les parece bien de este proyecto», sostuvo Insaurralde.

Además, el jefe comunal, en declaraciones a radio La Red mientras se mostraba en un acto con Scioli en el centro de salud UPA de Ingeniero Budge, expresó que el gobernador «por ahí se monta en campañas mediáticas» sobre su pertenencia al kirchnerismo al no dar definiciones contundentes al respecto, pero remarcó que «siempre estuvo donde tenía que estar».

A pocas horas de conocerse los nombres que van a competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), del 11 de agosto, el intendente de Lomas expresó que se siente «feliz» por encabezar la lista de diputados del Frente para la Victoria (FpV) y sostuvo que va a centrar la campaña en mostrar su gestión en el municipio del conurbano bonaerense.

Por otra parte, el intendente sostuvo que Massa, su rival por el Frente Renovador, «es un dirigente importante», pero evitó entrar en una polémica con su par de Tigre y sostuvo que van a «escuchar su propuesta».

En este sentido, Insaurralde remarcó que «no» van a centrar su campaña en el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández y enfatizó: «Nosotros vamos a hablar de nosotros en la campaña».

Sobre el gobernador bonaerense, sostuvo que está «seguro» que lo va a acompañar en la campaña de cara a los comicios del 27 de octubre.

«El Gobernador por ahí se monta en campañas mediáticas, todos somos diferentes, pero siempre estuvo donde tenía que estar. No entiendo qué decisiones tenía que tomar él en este momento. Él dijo lo que aspira en 2015, éste es momento de gestión y de trabajo», aseveró Insaurralde.

En tanto, como lo expresó ayer en una nota que publicó en su cuenta de Facebook, reiteró que está «enamorado de este proyecto político» y agregó que «este es un modelo político que ha hecho mucho por la Argentina».