Fiesta de 15 trágica: Lo matan a puntazos en la fiesta de su prima

 

MERLO-  Un hombre de 30 años fue asesinado de varios puntazos al intentar evitar que jóvenes se «colaran» a la fiesta de cumpleaños de 15 de su prima, en el partido bonaerense de Merlo.

El hecho ocurrió , en una casa particular ubicada en la calle Japón al 400, de la localidad de Pontevedra, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.

Al lugar arribó el novio de una de las invitadas junto a otros jóvenes y se quiso «colar» a la fiesta, pero los familiares de la cumpleañera se lo evitaron.

En esas circunstancias se originó una pelea en la que un primo de la agasajada recibió varios puntazos en el pecho y abdomen y resultó gravemente herido, dijeron los informantes.

Según las fuentes, ante esa situación, el agresor huyó mientras que la víctima, identificada por la policía como Guillermo Maidana (30), fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo donde murió a raíz de las heridas sufridas.

En tanto, el novio de la invitada a la fiesta era buscado esta tarde por los investigadores como el acusado de haber cometido el crimen, precisaron los voceros.

El homicidio es investigado por la fiscal María Cecilia Corfield de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón.