Banco Provincia busca instalar el sistema Leasing en el país

LA PLATA- El vicepresidente del Grupo Banco Provincia y hermano del gobernador, Nicolás Scioli, destacó las bondades del Sistema Leasing que brinda la entidad porque, dijo, “acerca a la gente” una nueva herramienta de financiamiento e indicó que se pretende “instalarlo en la Argentina”.

“Lo más usual para un particular puede ser recurrir al Leasing para un auto, pero el sistema es aplicable a maquinaria, bienes de uso, equipamiento profesional y es financiable en un 100 por ciento. Además, al término del período de alquiler existe una opción de compra”, dijo el ejecutivo en diálogo con Red de Radios, quien agregó que “las empresas son los que más lo utilizan”.

En ese marco, el vicepresidente del Grupo Bapro precisó que el Leasing posibilita tasas más bajas y ahorros fiscales, y que -por eso- se apunta a “instalar el sistema en Argentina”.

Por último, Scioli destacó que el Banco Provincia financia proyectos a tasa cero a jóvenes emprendedores a través de la Agencia Invierta Buenos Aires y que los interesados deben anotarse en las sucursales de la entidad.

“Esta agencia Impulsa a aquellos que quieran invertir en la provincia, sobre todo a aquellos que no pueden acceder a créditos bancarios con proyectos que sean sustentables a mediano y largo plazo y que generen trabajo y ambiente positivo”, explicó.