Lo «primero» es la familia

Ya está definida la lista de Concejales del oficialismo

Tras versiones trascendidas durante las últimas horas en distintos medios de comunicación que señalaban al Secretario general del Sindicato Municipal, Humberto Bertinat como primer candidato a concejal por la lista que lidera el actual jefe comunal, se derrumbó en las últimas horas  cuando Luís Acuña decidió poner a su hijo a la cabeza.

Por el momento, los nombres confirmados para acompañar al actual Intendente en  las elecciones de octubre, serían:  En primer lugar, el ex responsable de la sede de  ANSES, Fabricio Acuña; seguiría Miguel Quinteros, integrante del Sindicato de Municipales; la actual presidente del HCD, Hilda López; Mario Abraham, dirigente del sindicato de trabajadores gráficos; Juan Carlos Carrera, unos de los hombres que responde al Secretario General, Claudio Branda y seguiría con Cármen Cittadino, actual concejal por el Partido Justicialista; María De Genaro y Mario Petito, este último implicado en el escándalo del cuerpo deliberativo en Hurlingham  que tomó protagonismo semanas atrás en Documentos América.

 

11 COMENTARIOS

  1. yo apoyo a estos candidatos fabrizio te tengo fe !! y a luis tambien por muchos años mas de victorias acuña!!

  2. quiero afiliarme al partido quiero saber como tengo q hacer y a donde dirigirme tengo 35 años

  3. Y si votamos masivamente a Patricia Fernandez?
    Porque los concejales de Nuevo Encuentro son de terror.
    Segundo esta Marcos Monticelli el que rompió Integración Vecinal.
    Un gran mentiroso, y vendido.

  4. Y siguen dolidos los huerfanitos, y siguen chupando!!!! Chupen chupen y chupen resentidos! Siganchupando!

  5. Muy bueno título de la nota para el que quiera entender: Todo esto está muy claro: Si tenés negocios turbios que cuidar y seguir administrando ¿a quién vas a poner al frente?: Tus hijos, tu mujer… los otros al final siempre te traicionan. Muchachos para entender Hurlingham hay que mirarse toda la saga de los films de Francis Ford Coppola: Ahí está todo

  6. Che, alguien del concejo deliberante le conoce la voz a Fabricio??? Cuántos proyectos presentó???? Cuántas veces habló??? Nunca hizo ni siquiera un homenaje: Digno sucesor para el inútil de su padre…Sigamos con los Acuña que están hechos…ja ja ja ja

  7. Los que hablaron de Bertinat,aclaro que no entro en la lista porque renovo hace 2 años, todavia es consejal. Asimismo,tuvo privilegio a la hora de agregar gente en la lista. Fijensen los candidatos a consejeros escolares, otro desastre¡¡¡.
    Realmente, es lamenteble lo que esta pasando con la politica oficial peronista en general y en hurlingham en particular, somos feudos del señor feudal Acuña y de sus «nobles». faltaria que nos digan que dios los ha enviado para gobernar a los siervos. Y hechos?? donde estan los hechos? pintar los cordones o arreglar las plazas ( con las cooperativas), traer a Palermo, Valeria Linch o al Chaqueño en el micro estadio ?.Que se deje de joder y empiece a gobernar de verdad. siempre el mismo disco rayado….Yo hice la maternidad, el hospital de ojos, el anses, donde estuvo la ahora senadora y la heredo su hijo hasta que lo fletaron los de la Campora…
    Que pasa con los pavimentos, las viviendas, los proyectos que no aparecen…., la corrupcion, el aumento de sueldo a los municipales que se estan cagando de hambre, dejensen de joder , no tienen verguenza. Tienen suerte porque no tienen oposicion, hasta que pase lo que pasó en Moron con Sabatella o que los militantes peronistas de hurlingham dejen de tener miedo y lo dejen solo.
    A los militantes/siervos politicos, no se dejen engañar con las esperanzas de acceder a algun cargo, Acuña hace 4 años dijo que se iba en el 2011 y ya lo ven….
    Ahora se esta tejiendo para su sucesor y ni que hablar de la Sra senadora7/ ex ama de casa……
    UNA VERGUENZA……

  8. El consejal Fabricio Acuña estuvo primero en allista de legisladores en las elecciones del 2009.
    No puede ir en esta lista ya que no termino su mandato.
    saludos verifiquen.
    Pablo Schiappacasse.

  9. Así le paga Acuña a sus fieles leales. Son todos lacayos de la familia Real que trabajan por la paga y no tienen vocación de dirigentes políticos. Dejan que el señor feudal imponga su dinastía (Fabrizio, Emiliano, Azucena, Matías…etc) ¡Que verguenza!.
    Me da pena por Bertinat que le hace poner la cara como dirigente gremial para pagar los peores sueldos de la Provincia de Buenos Aires y patotear a todos lo que quieren levantar la cabeza por mayor dignidad y además es el único militante que tiene.
    Además en el último escándalo del HCD demostró más capacidad política que todos los payasos del concejo (incluidos los de la oposición) Tratando de calmar y contener y sin prenderse en la berretada general: ¡Y ahora lo dejan afuera! Todos es para la familia y los hijos, los demás cobran y que se callen. En esto han trasformado la política de Hurlinghan ¿Esto es peronismo?. Tenemos muchas críticas contra vos Nito, pero al lado de esta berreteada que es Acuña, te rebancamos. Si por el momento tenés que cuidar la moneda; seguí ahí, pero empezá a buscar un horizonte dirigencial propio (ahí no lo tenés)¡Bah! si te interesa la política y ser un verdadero dirigente y no ya un empleado de ese ser deleznable y su familia.

    • pero marcelo. no seamos ingenuos, vos te crees que nito se bajo de algo?. para mi no lo dejaron afuera de nada. nito es el brazo derecho de acuña. si no va de candidato a conncejal. es por que le da algo en el ejecutivo. yo, como dije en mi comentario, aun no entiendo como un concejal, que no renueva su banca, puede ir a elecciones. que va a hacer, renunciar a la que tiene ahora, y asi se queda hasta el 2015, entonces cuando se valla papi, el el lo reemplaza?.
      pablo

Comments are closed.