Massa y Acuña juntos en la desgracia

HURLINGHAM- El candidato a presidente de la Nación Sergio Massa, estuvo con Francisco De Narváez, en William Morris, acompañando al intendente Luis Acuña. Las encuestas son malas tanto para Massa como para Acuña, tampoco son mejores para De Narváez.

Ante ese panorama, todos se necesitan entre sí. Massa no puede seguir perdiendo dirigentes y Acuña no puede quedarse solo. Así, unidos por la desgracia de números que no son favorables con vistas a las próximas elecciones, los candidatos del Frente Renovador recorrieron el viernes 22 el centro comercial de William Morris, luego en una recorrida por el Barrio Roca, Sergio Massa repudió a los jueces Piombo y Sal Llargués por reducir la pena a un abusador de menores: “Vamos a echar a los jueces que volvieron a violar al chiquito con la sentencia», afirmó.

Luego repitió algunos ejes de su campaña: “Nosotros lo que queremos es llevar esperanza a cada argentino, a cada bonaerense, a cada vecino de Hurlingham, decirles que vamos a tener una justicia firme, trabajo, educación y que esos van a ser los valores y con eso vamos a terminar con la lógica del delincuente que entra por una puerta y sale por la otra”.

Por su parte, Luis Acuña, manifestó: “Estoy muy contento por recibir al próximo presidente de la Nación, Sergio Massa y al próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez. Para Hurlingham, William Morris, y Villa Tesei, es una enorme felicidad poder recibirlos y caminar con ellos este pueblo pujante y trabajador que también tiene necesidades y demandas que ellos han sabido escuchar”.

En tanto, De Narváez expresó: “Sergio como presidente va a ser el presidente de la seguridad, en el proyecto nacional plantea que la provincia de Buenos Aires sea la locomotora de la Argentina que viene. Los tres niveles trabajando en conjunto para resolver los principales problemas de la gente”.

La revista La Tecla, especializada en política bonaerense, vio en la visita de Massa la necesidad de evitar una fuga más. En su web publicó: “Humberto Zúccaro, de Pilar; Raúl Othacehé, de Merlo y Luis Acuña, de Hurlingham; tres viejos peronistas de la Primera, no están del todo cómodos y en más de una oportunidad manifestaron sus intenciones de, al igual que tantos otros, abandonar el barco”.

La publicación platense afirmó que “La idea de Massa y los suyos, por supuesto, es mantenerlos contentos y convencerlos para que se quedan; o sea, lo que no pudieron hacer con Sandro Guzmán, Jesús Cariglino y Darío Giustozzi, entre otros” y agregó: “Con ese objetivo, acompañado por el candidato a la Gobernación, Francisco De Narváez, Massa se llegó hasta Hurlingham, donde recorrió el centro William Morris, junto al intendente Acuña, para dialogar con vecinos y comerciantes locales”.

También participaron de la recorrida la esposa de Acuña, la diputada nacional Azucena Ehcosor y la esposa de Massa, la funcionaria municipal de Tigre, Malena Galmarini.