Bossio y Cascallares comieron locro y celebraron junto a 700 jubilados de Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN-  El director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, y el referente del FPV y candidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, conmemoraron con un locro para 700 jubilados un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Durante el evento, Bossio le brindó un fuerte respaldo al presidente del IPS bonaerense en su camino a la Intendencia. “Con Mariano Cascallares trabajamos desde hace años juntos. Tenemos plena confianza en él por toda la experiencia que tiene y por el amor que siente por su pueblo”, aseguró Bossio.

Consultado sobre el retorno de dirigentes massistas al Frente para la Victoria, agregó que “hace pocos meses circulaba por la Panamericana y miraba un cartel donde alguien contaba los días que faltaban”, indicó agregando que ahora «cuentan los dirigentes que se les van».

Durante el evento realizando en el Club Pueyrredon de la localidad de Burzaco, se entregaron Tarjetas del Programa Argenta, así como banderas de ceremonia a Centros de Jubilados brownianos. El acto fue conducido por el periodista Guillermo Andino.

Por su parte, Cascallares sintetizó: “Un 22 de mayo como hoy se abría un cabildo, 205 años después debemos profundizar este camino para poder decir que la Argentina está emancipada de forma definitiva”. También elogió la gestión de Bossio “que elevó el piso de ciudadanía”.

Agregó que “todos los avances que ha registrado nuestro país en los últimos años han sido consecuencia de decisiones y políticas públicas acertadas en Nación con la Presidenta Cristina y en Provincia con Daniel Scioli. Almirante Brown no puede perder el camino del desarrollo. Trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.