Julio Chávez ofrecerá una charla gratuita en Bahía Blanca

BAHIA BLANCA- Julio Chávez, protagonista de la obra teatral «La Cabra», ofrecerá este sábado una charla sobre su trabajo como actor y director, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará desde las 16 en Alsina al 400 y será la antesala de la segunda de las tres funciones de «La Cabra» que el actor, junto a Viviana Saccone, ofrecerá en el Teatro Municipal, entre el viernes y el domingo.
La multipremiada propuesta de Edward Albee que el propio Chávez encabeza y dirige, aborda temas universales como el amor, los celos, los sueños, el tiempo y los valores, amparado en la ambigüedad de la comedia y el drama.
Y mientras continúa con la gira nacional de “La Cabra”, Chávez se prepara para protagonizar “Farsantes”, una tira que se emitirá por la pantalla de El Trece y que compartirá con Facundo Arana y Griselda Siciliani.
La trama del envío que aún no tiene fecha de salida al aire, mostrará la vida privada y profesional de un grupo de abogados, con más diferencias que cosas en común.

Julio Chávez, Bahía Blanca, charla gratuita