Entrevista a Roberto, el testigo del caso Candela, antes de su muerte

MORENO – El testigo clave que aportó importantes datos en el caso Candela, falleció ayer por la tarde, producto de las graves heridas recibidas tras la explosión en su casa, que según las primeras versiones oficiales sería por «acumulación de gas», en la vivienda situada en la calle Virgen de Luján y Santos Dumont, de Moreno, donde el testigo se hallaba solo. No se descarta que se haya tratado de un atentado por las reiteradas denuncias que Aníbal manifestó durante su aporte a la causa.

El hombre era el principal testigo en el caso de Candela Sol Rodríguez, la niña que fue asesinada en agosto del 2011 en Hurlingham.

Roberto Aníbal, fue entrevistado en exclusiva por El Ciudadano, el pasado 16 de marzo, días antes, de encadenarse a las rejas de la casa de gobierno bonaerense en reclamo de la recompensa prometida tras prestar testimonio.

En ese momento indicó a este medio que tras la declaración, su vida cambió por completo y se convirtió en un calvario. Aníbal estaba fuertemente custodiado por las reiteradas amenazas que recibía, su familia se había mudado para evitar represalias por parte de las personas que Aníbal había acusado, entre ellos la cúpula policial.

El audio completo de la entrevista a Roberto: