Randazzo pedirá la inhabilitación de la Hiena para conducir

 CAPITAL FEDERAL-  El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ratificó que realizará una presentación ante la Justicia para que inhabilite al boxeador Rodrigo «La Hiena» Barrios a conducir vehículos, hasta tanto se «sustancie» la causa por la muerte de una joven embarazada en la que se encuentra involucrado.

«El sentido común dice que debemos inhabilitarlo hasta que se resuelva la cuestión de fondo», indicó Randazzo, quien advirtió que no debería «salir de la cárcel manejando, porque si no la imagen que damos es que se puede hacer cualquier cosa».

Por ello, informó que «hemos instruido a la Agencia de Seguridad Vial para que junto a la familia querellante hagan una presentación ante el tribunal número 3 de Mar del Plata para solicitar que hasta tanto se sustancie la causa, se inhabilite a Barrios para conducir».

En dirección a la Cámara que fijó una caución de 200 mil pesos para excarcelar al púgil, consideró que «deberían haber tenido en cuenta el peligro que representa «La Hiena» Barrios para conducir» y que «hay mucha sensación de impunidad, de estado ausente, y nosotros creemos en un estado presente».