El Banco Provincia donó vehículos y grupos electrógenos a la provincia

PROVINCIA – El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, transfirió en forma gratuita 42 vehículos y 2 grupos electrógenos, a la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, mediante un acuerdo firmado hoy con el secretario general, Luciano Di Gresia, en la Casa Central de la entidad bancaria.

El acuerdo surgió de la necesidad de la Provincia de Buenos Aires de incorporar más vehículos al parque automotor existente, a fin de mejorar y atender a los requerimientos de las diferentes reparticiones y de los municipios. Por otro lado, se entregaron 2 generadores eléctricos que resultan de gran importancia para la provincia ya que son destinados a transformar la energía mecánica en eléctrica, suministrando así lo necesario para el funcionamiento de equipos eléctricos donde se requiera.

Marangoni destacó que “el Banco Provincia, siguiendo los lineamientos indicados por el gobernador Daniel Scioli cede estos bienes con el propósito de optimizar los recursos públicos y contribuir con la eficiencia redistribuyendo los bienes en los destinos de mayor utilidad”.