Debate en torno a la instalación de una central termoeléctrica

BAHIA BLANCA- La municipalidad de Bahía Blanca convocó para el próximo 21 de mayo a una audiencia pública, con el fin de tratar el proyecto de instalación de una central termoeléctrica en proximidades de General Daniel Cerri.

La municipalidad adhiere mediante decreto 625\2012, a los efectos de cumplir con la Audiencia Pública Ambiental convocada por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), «con la finalidad de informar a la comunidad y atender las observaciones que los participantes consideren necesarias formular sobre el proyecto», señalarondesde la comuna.

El proyecto denominado «Central Termoeléctrica Guillermo Brown» que se someterá a la audiencia publica ambiental, será instalado a la vera de la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 704, en General Cerri, partido de Bahía Blanca.

La audiencia se llevará a cabo el 21 de mayo de 2012 a las 10, en el aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, ubicado en la avenida Colón 80.

Según se indicó, las personas físicas o jurídicas interesadas en participar de la audiencia podrán inscribirse a partir del 3 de mayo y hasta el 18 del mismo mes, inclusive, en el horario de 8 a 14, en las dependencias de la Subsecretaría de Gestión Ambiental Municipal, en Alsina 370