Cumbre de los intendentes de la región metropolitana norte

  

SAN ISIDRO-  Los intendentes de San Isidro, Tigre, Vicente López y San Fernando se reunirán mañana para debatir temas en común, entre los que se destacan seguridad, transporte y cuestiones impositivas.

En esta oportunidad, Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), Luis Andreotti (San Fernando) y Sergio Massa (Tigre) se encontrarán a las 11.30, en el 1º piso de la Tribuna Oficial del Hipódromo de San Isidro, según informó la Comuna a través de un comunicado.

Por tercera vez en el año, los jefes comunales de la Región Metropolitana Norte (RMN) debatirán sobre los problemas relacionados con la aplicación de la Ley provincial Nº 13.879; proyectos de Policía Comunal y Policía Judicial, y el llamado a concurso para proponer iniciativas para mejorar el sistema de transporte.

Además, los intendentes de los municipios del norte del Conurbano bonaerense discutirán una presentación conjunta al Gobierno provincial respecto a la elevación del máximo monto de facturación que deriva en las municipalidades la percepción del Impuesto a los Ingresos brutos.