Crimen de Silvia Prigent: La Cámara de San Isidro resuelve si deja preso al viudo

 

TIGRE – A 4 meses del crimen de la maestra, Silvia Prigent, la Justicia definirá en las próximas horas si confirma o rechaza su prisión preventiva en base a nuevas pruebas. Un mensaje de voz en el celular de Carlos Sfeir,  marido de la víctima e imputado por el crimen complica su situación. «Yo la mandé matar», dice una voz en la grabación. Ahora la Gendarmería realiza pericias para confirmar si la afirmación corresponde al viudo.

La Cámara de Apelaciones de San Isidro deberá definir hoy la situación procesal de Carlos Sfeir acusado de ser el autor intelectual del crimen de su esposa, la docente Silvia Prigent que fue encontrada asesinada en un descampado de la localidad de Tigre luego de varios días desaparecida.

Ahora la justicia evalúa pruebas a favor y en contra, una de ellas es el análisis de la tarjeta Sube que en su momento permitió determinar que la docente fue hasta la zona del crimen de manera voluntaria y la defensa del viudo pidió que sea incluida en la causa. En tanto ahora también falta determinar si un mensaje de voz hallado en el celular del viudo en el que se escucha a un hombre diciendo «yo la mandé a matar» es analizado por la Gendarmería para ver si pertenece al imputado.

En este sentido, el representante de Sfeir, aseguró que su cliente es inocente y que ese mensaje «no es una prueba seria», en tanto José Vera, el letrado que representa a la familia de Prigent, dijo que «esto viene a ratificar las serias sospechas y pruebas que existen contra Sfeir».