Murió el empresario Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez

BUENOS AIRES-  Fabián Rodríguez, el esposo de la actriz Nazarena Vélez fue hallado muerto este lunes por la noche en el interior de la productora Jaz, creada por la pareja a fines de 2012.

El cuerpo sin vida de Rodríguez yacía en una habitación de la productora, en el piso 23 B, de un edificio ubicado sobre la calle Uriarte al 2300, en el barrio porteño de Palermo. Ocurrió pasadas las 21, y en el lugar de la tragedia estuvieron Lucas y Camila, los dos hijos de su primer matrimonio, y Barbarita, la hija de Nazarena Vélez.

Aparentemente Rodríguez se habría suicidado y  habría llamado a un empleado minutos antes de tomar esa drástica decisión. Esa persona habría sido quien lo encontró en la productora y dio el aviso a la Policía. Trascendió, además, que habría dejado dos cartas. Intervino la comisaría 23.

La actriz y productora se encontraba en Miami cuando ocurrió la tragedia, adonde había viajado para visitar a su hermana. Se espera que regrese este martes, alrededor de las 9.40, en un vuelo de American Airlines.

La pareja, que tiene un hijo en común de poco más de 3 años, superó varias crisis, la última este verano cuando Nazarena se trasladó hasta Villa Carlos Paz por su obra Los Locos Grimaldi.

Días atrás, incluso, Rodríguez escribió dramáticos tuits, siendo el último el domingo. Ese día retuitó la frase de un conocido espacio de Filosofía: «Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día que les haga falta».

Ésta es la segunda tragedia que sufre Nazarena Vélez. En abril de 2010, su hermana Jazmin falleció en un accidente automovilístico. Esa muerte marcó a la actriz, quien decidió ponerle a la empresa Jaz Producciones en honor a su hermana.