Prende fuego a su novia en Dock Sud y es detenido

 

AVELLANEDA Una joven de 23 años fue rociada  con alcohol y prendida fuego mientras dormía en su vivienda, y por el ataque detuvieron a su pareja

La víctima fue identificada como Claudia Fernández Bobadilla, de nacionalidad paraguaya, quien sufrió quemaduras de segundo grado y se encuentra internada fuera de peligro.

Todo  comenzó cuando la joven estaba durmiendo en la casa ubicada en la calle Génova y Manuel Ocantos, en la denominada Villa Inflamable, donde vive junto a su concubino.

En ese momento, Bobadilla fue rociada con alcohol y prendida fuego en sus piernas y manos, por lo que fue trasladada por los vecinos al Hospital Fiorito de Avellaneda.

Efectivos de la comisaría 3ra. fueron alertados de la agresión y a unos 50 metros de la casa detuvieron al concubino de la víctima, identificado como William Abel Fernández Torres (25), un albañil también de nacionalidad paraguaya.

Los médicos  determinaron que la joven sufrió quemaduras de segundo grado en las piernas y en la mano izquierda, aunque se encontraba estable, lúcida y fuera de peligro.

En tanto, personal de la Policía Científica realizó los peritajes en la casa para encontrar elementos de interés para la investigación y tratar de dilucidar la mecánica del ataque.

El hombre aprehendido quedó a disposición del fiscal Guillermo Castro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Avellaneda, quien caratuló la causa como «tentativa de homicidio».