Zabaleta en Hurlingham: “Tenemos que devolverle la alegría a este distrito”

 HURLINGHAM- Lo afirmó Juan Zabaleta al encabezar un homenaje a la mujer en Hurlingham, donde lo acompañaron las legisladoras María Leguizamón, Mayra Mendoza y Juliana Di Tullio.

El secretario administrativo del senado y referente del kirchnerismo en Hurlingham, Juan Zabaleta, pidió trabajar «colectivamente» para recuperar el distrito y volver a incluirlo en el «proyecto nacional» que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Hablen con los vecinos, con los abuelos y con los pibes que van a votar para devolverle la alegría a este distrito que esta triste», sostuvo Zabaleta.

El referente de Hurlingham con Cristina dejó en claro que el distrito creció «gracias a una década ganada con Néstor y Cristina» e insistió en que «no hay proyecto de distrito sin un proyecto nacional como el que lleva adelante este gobierno»

Y agrego: «Bancamos y queremos muchos años más de Cristina, ese es nuestro compromiso».

Zabaleta brindó estas palabras al encabezar un acto en Homenaje a la Mujer, en el que unas mil dirigentes y vecinas del distrito se hicieron presentes en el club Villa Tesei.

Junto al dirigente estuvieron la senadora nacional María Laura Leguizamón y las diputadas Juliana Di Tullio y Mayra Mendoza, quien además integra la mesa nacional de conducción de La Campora.

En ese marco, las legisladoras coincidieron en resaltar la figura de la presidenta como mujer y líder del proyecto político.

«Cristina Kirchner es la garantía de una oportunidad histórica y de una Argentina que se merece más», dijo Leguizamón, quien pidió «trabajar con él (por Zabaleta) por una Hurlingham con Cristina».

Por su parte, Mendoza aseguró que «los jóvenes y las mujeres estamos con Juanchi» y pidió «recuperar Hurlingham para ponerlo en sintonía con el gobierno Nacional».

Tras admitir sentirse orgullosa por el rol de la Presidenta a la hora de «defender los derechos de la mujer, Di Tullio recalcó: «Este es un territorio que tiene q volver a acompañar a la Presidenta».

También estuvieron presentes los concejales kirchneristas de Hurlingham Hilda López y Mario Palleiro, la referente del Movimiento “Evita” Natacha Ghergo y la Jefa de Pami Elsa Casquero.