La FEB definió 96 horas de paro

LA PLATA – El Congreso Extraordinario de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), definió realización de 96 horas de paro, a consensuar dentro del Frente Gremial, y nuevas acciones de protesta en todo el territorio provincial.

“No hemos tenido una nueva convocatoria por parte del Gobierno y, en este contexto, los docentes han decidido continuar con el plan de lucha”, indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.

Las medidas fueron votadas por los representantes de 125 Entidades de Base presentes, luego de analizar y debatir la situación en Asambleas distritales durante la última semana.

La titular del gremio docente aseguró que “vamos a definir la modalidad de estos nuevos paros junto a los demás integrantes del Frente Gremial, como así también el resto de las medidas que se realizarán tanto en los distritos como en Capital y La Plata”.

En este sentido, Petrocini explicó que “se van a seguir realizando asambleas y movilizaciones en todas las ciudades de la Provincia y se está trabajando en un acampe docente de gran magnitud”.