Informan sobre los requisitos de Itu Joven

ITUZAINGÓ – En el marco de la Campaña  Vivir donde se elige, comprar donde se vive , la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal, informa que se está visitando a los comercios del distrito para informar sobre los requisitos para adherirse a la Tarjeta de Descuentos Itu Joven.

Se trata de una tarjeta dirigida a los jóvenes de Ituzaingó comprendidos entre los 15 y 30 años de edad que será distribuida en forma gratuita.

El objetivo de esta campaña es otorgarle al segmento joven de Ituzaingó una herramienta de compra que los posicione como consumidores privilegiados y de esta forma revalorizar la actividad comercial del distrito.

Así, los jóvenes tendrán acceso a descuentos o promociones en los comercios de los rubros considerados de interés para este segmento que hayan adherido.

Los jóvenes contarán con una cartilla impresa para información de los comercios participantes, la cual además podrá ser consultada virtualmente a través de la página Web oficial del Municipio.

Todo comerciante que desee obtener información del trámite a realizar deberá comunicarse con la Secretaría de de Producción y Desarrollo Industrial a los teléfonos 4623-1129/5283/0662 o bien dirigirse a la sede de la Secretaría en Brandsen 1142 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.