Zabaleta y Bossio entregaron nuevas jubilaciones a adultos mayores de Hurlingham

HURLINGHAM- El concejal del Frente para la Victoria en Hurlingham Juan Zabaleta junto al Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio entregaron 1500 nuevas jubilaciones a abuelos del distrito, en el marco de la moratoria nacional previsional.

Durante el acto, Zabaleta resaltó que “con estos 1500 nuevos  jubilados en el distrito alcanzamos los casi 40 mil beneficiarios en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris”.

“Mientras otros intentan instalar una agenda que  poco tiene que ver con la vida cotidiana de la gente, nosotros a  lo largo de estos años, y gracias al proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hemos interpretado lo que le interesa a nuestros vecinos,  pensando en la construcción del nuevo hospital que va a funcionar en Villa Tesei, la Universidad de Hurlingham para que estudien nuestros pibes y generando todos los días más inclusión y derechos”, agregó el concejal.

Por su parte, Bossio  recordó que “las jubilaciones son  uno de los grandes logros que nuestros espacio político tiene para mostrar de todo lo que se ha hecho para reivindicar al pueblo argentino en materia previsional y de seguridad social y que ha permitido que miles de personas que trabajaron toda su vida, pero que no tenían los aportes, hoy tengan su jubilación”.

“En estos años ha habido cambios muy profundos como la Asignación Universal por Hijo, el programa Progresar, el Procrear para que miles de argentinos tengan su vivienda y el programa Conectar Igualdad, que son herramientas con las que se enriquecen al estado y al conjunto de los argentinos”, concluyó el titular de la Anses.

De la entrega de las nuevas jubilaciones, también participaron el Secretario General de ANSES, Rodrigo Ruete, los integrantes del bloque de concejales del Frente para la Victoria, el jefe de UDAI de ANSES local, Pablo Suárez, presidentes de centro de jubilados y la titular de PAMI Hurlingham Elsa Casquero, entre otros.